ESCULTURAS

Se inicia a partir de un boceto o Diseño aprobado por nuestro cliente, luego seguimos con el modelado en arcilla, plásticera o tallado en eps poliestireno expandido ( icopor), de acuerdo a la necesidad y siguiendo un estricto control de calidad. Todos los procesos incluidos revestimientos y acabados lo hacemos con personal de más de 15 años de experiencia en el medio Artístico.

Además de la fibra de vidrio manejamos diversidad de materiales tales como polietireno expandido (icopor), madera, metales, piedra, yeso, poliuretanos, moldes y demás, de acuerdo a la resistencia y necesidad de nuestros clientes, garantizando calidad y cumplimiento.

TEMATIZACIÓN

El principal objetivo de la tematización es hacer que los visitantes de un establecimiento comercial vivan una experiencia, en Ideas Escultura y Arte nos especializamos en la construcción de espacios temáticos, logrando que cada elemento que se ubique en el espacio tenga un propósito.

DUMMIES

Nuestros principales clientes en este producto son las agencias BTL que en sus activaciones de marca requieren replicas a gran escala de sus productos o también empresas privadas que quieren tener su producto o personajes de su marca en exhibición a escalas gigantes.

DECORACIÓN COMERCIAL

La ambientación en espacios comerciales, como vitrinas, jardines infantiles entre otros son uno de nuestros objetivos, logrando concretar elementos y formas a partir de una Idea.

Luces, formas, color y ambiente juntas, hacen que la esencia de un espacio sea la adecuada.

WhatsApp chat